Novedades en el Mercado de la Nuez de EE.UU. Octubre 2021

En el informe de este mes, nos centramos especialmente en las nueces estadounidenses por la cantidad de esfuerzos y avances que se han producido en el sector. Desde el año pasado, la CWB (California Walnut Board) se ha esforzado por garantizar que las nueces estadounidenses se mantengan en la cima del mercado. 

Sus resultados se han visto sacudidos por la sequía en California y por informes de mercado poco fiables, pero ha funcionado. Un informe revelado por la CWB ha demostrado que no sólo el marketing ha ayudado a impulsar la popularidad de las nueces de California, sino que también ha generado interés en todas partes. Esto es lo que ha ocurrido.

Esfuerzos para Aumentar la Demanda

Los programas de venta minorista se utilizaron para impulsar el consumo extra este año, cuando las nueces no estaban en la mente de los consumidores. California Walnuts llevó a cabo una campaña de aperitivos que se extendió de mayo a agosto, una época del año fuera del período típico de promoción en el comercio minorista. 

Una parte fundamental de la campaña fue una promoción nacional con 26 minoristas que operan en más de 7.400 puntos de venta. 

Además, los esfuerzos de divulgación en los medios de comunicación produjeron 1.600 millones de mensajes sobre las nueces y los aperitivos durante la duración de la campaña. Este programa se diseñó para impulsar el consumo de aperitivos y animar a los minoristas a plantearse la promoción de las nueces de nuevas formas.

Tendencias del mercado

Por ejemplo, la industria de la nuez de California sigue enfrentándose a aranceles de represalia en mercados clave. El CWC recibió 3,6 millones de dólares más en subvenciones federales para ayudar a la industria a compensar las pérdidas comerciales. 

Los fondos se destinaron a programas de marketing para aumentar el conocimiento de los consumidores en Alemania e India y otros mercados para ampliar la distribución y expandir el consumo mejorando los programas de venta al por menor y de servicios de alimentación para crear nuevos puntos de distribución. 

Estos esfuerzos aumentaron las compras en los lugares donde ya se vendían nueces de California y animaron a nuevos minoristas y restaurantes a ofrecer nueces de California como parte de sus selecciones.

En el Reino Unido, España y Japón, el CWC amplió y diversificó el uso de las nueces de California en los servicios de alimentación, los bienes de consumo envasados y las tiendas minoristas. En el Reino Unido, más de 1.600 nuevas tiendas minoristas ofrecen ahora nueces de California, y otras 172 tiendas llevan nueces de California en Tokio, Japón.


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