Platano Deshidratado
Plátanos deshidratados de alta calidad a granel para mayoristas, distribuidores, proveedores e importadores. Descubra más.
Platano Deshidratado: una breve introducción
Los plátanos se originaron en el sudeste de Asia, y se encuentran en los primeros textos griegos, latinos y árabes. Tras el descubrimiento de América, los misioneros llevaron los plátanos al Nuevo Mundo, y la producción en masa comenzó en 1834. A finales de la década de 1880, la producción se había masificado, aumentando los cultivos y convirtiendo el plátano en un alimento básico en muchas regiones.
El 75 por ciento del peso de un plátano fresco es agua. Los plátanos deshidratados tienen aproximadamente cuatro veces más fibra, potasio, carbohidratos, azúcar y calorías que la variedad fresca.
¡Pide un presupuesto!
Puede solicitar fácilmente un presupuesto de cualquiera de nuestros productos alimenticios finos con sólo unos pocos clics. Después de decirnos la cantidad que le interesa y la fecha de entrega, tendrá que decirnos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y la empresa que representa. De esa manera podemos enviarle por correo electrónico un presupuesto exacto.
Datos Nutricionales
Los plátanos deshidratos pertenecen a la familia de las frutas deshidratadas y cuentan con importantes nutrientes. Contienen vitamina B6, que contribuye a la salud del corazón. También contienen potasio, que ayuda a controlar la presión arterial, así como cantidades significativas de vitamina C, que protege al cuerpo contra infecciones y resfriados invernales, al estimular el sistema inmunológico.
Los plátanos deshidratados son una fuente de energía, gracias a su contenido de carbohidratos. También contienen fibra natural, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema gastrointestinal, controlan el estreñimiento y proporcionan la sensación de estar lleno. Los plátanos deshidratados son una excelente fuente de probióticos, que contribuyen al crecimiento de bacterias que son beneficiosas para el cuerpo. Al mismo tiempo, contienen grandes cantidades de triptófano, un aminoácido necesario para el cuerpo, que se convierte en serotonina, el neurotransmisor del cerebro para el buen humor. También son una buena fuente de magnesio para las personas que practican deportes y sienten dolor muscular o calambres. Los plátanos deshidratados, debido al proceso de deshidratación al que están sujetos, tienen más nutrientes que los plátanos frescos.
Productos
Entero, en rodajas, en cuartos y en trozos.
Embalaje
15 lbs
18 lbs
Por caja.
Cultivo
Convencional.