MANGO DESHIDRATADO
Mango Deshidratado de alta calidad a granel para mayoristas, distribuidores, proveedores e importadores.
Mango Deshidratado: una breve introducción
El mango es un miembro de la familia del anacardo y una de las frutas tropicales más cultivadas. El árbol del mango es autóctono de Asia oriental, Myanmar y la India. El mango está relacionado con el folclore y, en particular, con las religiones indias. Dicen que Buda encontró reposo a la sombra de una arboleda de mangos.
Las semillas de mango sólo mantienen su viabilidad por un corto período de tiempo. Como resultado, el árbol no fue introducido hacia el oeste hasta el siglo XVIII, cuando fue plantado en Brasil. Cuando se deshidrata, el mango tiene una vida útil más larga sin perder sus valiosos nutrientes (con la excepción de las vitaminas solubles en agua, como la vitamina C, parte de la cual se pierde durante el proceso de secado).
¡Pide un presupuesto!
Puede solicitar fácilmente un presupuesto de cualquiera de nuestros productos alimenticios finos con sólo unos pocos clics. Después de decirnos la cantidad que le interesa y la fecha de entrega, tendrá que decirnos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y la empresa que representa. De esa manera podemos enviarle por correo electrónico un presupuesto exacto.
Datos Nutricionales
Los mangos deshidratados pertenecen a la familia de las frutas deshidratas y son una de las frutas tropicales más deliciosas. Los mangos deshidratados son una excelente fuente de vitamina A y flavonoides, como el beta-caroteno, el alfa-caroteno y la beta-criptoxantina. También son una buena fuente de fibra natural, potasio, vitamina E, magnesio y cobre. El consumo de incluso pequeñas porciones de mangos deshidratados aporta muchos beneficios para la salud.
Un estudio del Instituto para la «Investigación de la Obesidad y Evaluación de Programas» de la Universidad A&M de Texas, EE.UU., encontró que los compuestos fenólicos del mango inhiben el crecimiento de las células cancerígenas hasta en un 90%.
Los mangos deshidratados también pueden ayudar a la digestión, debido a la fibra natural que contienen, que puede reducir el estreñimiento, mejorar los niveles de bacterias «buenas» en el intestino y reducir el colesterol. Los compuestos fenólicos previenen la oxidación de los lípidos en la sangre, reduciendo el riesgo de formación de placa ateromatosa. El betacaroteno puede mejorar la visión, reduciendo la degeneración macular.
Productos
Cortado
En dados
Troceado
Embalaje
10 kg
20 kg
Cultivo
Convencional.