Arándanos Deshidratados
Arándanos a granel de calidad para mayoristas, distribuidores, proveedores e importadores
Arándanos Deshidratados : una breve introducción
Los arándanos rojos son los frutos rojos comestibles de varias pequeñas plantas trepadoras del género Vaccinium. El 98% de la producción mundial de arándanos proviene de Estados Unidos, Canadá y Chile. Suelen asociarse con las comidas del Día de Acción de Gracias y Navidad en Estados Unidos y Canadá. Los arándanos son ampliamente utilizados para tartas, mermeladas, zumos, condimentos, salsas y bebidas.
¡Pide un presupuesto!
Puede solicitar fácilmente un presupuesto de cualquiera de nuestros productos alimenticios finos con sólo unos pocos clics. Después de decirnos la cantidad que le interesa y la fecha de entrega, tendrá que decirnos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y la empresa que representa. De esa manera podemos enviarle por correo electrónico un presupuesto exacto.
Datos Nutricionales
Los arándanos rojos deshidratados pertenecen a la familia de las frutas deshidratadas y el valor nutritivo de esta pequeña fruta escarlata con su característico sabor agridulce se ha establecido desde hace algunos años. Los efectos significativos en la salud de los arándanos rojos están ahora probados por una multitud de investigaciones y datos científicos. Su deshidratación puede reducir el contenido de antioxidantes, pero mantienen la vitamina C, manganeso, vitamina K y grandes cantidades de fibra dietética.
En los últimos años, las investigaciones relacionadas con los arándadnos se ha centrado en su poderoso contenido antioxidante. Los arándanos son ricos en proantocianidinas, flavonoides, flavonoles, ácido elágico, ácido crorogénico, quercetina, miricetina y otros antioxidantes. Todos ellos son compuestos con propiedades antioxidantes que son 2 y 5 veces más potentes que la vitamina C y E, respectivamente. En general, el contenido antioxidante de los arándanos rojos se ha asociado actualmente con beneficios significativos para la salud, como la acción antiinflamatoria, la prevención de diversas formas de cáncer, la prevención de infecciones del tracto urinario y las propiedades protectoras del corazón.
Durante muchos años, los investigadores creyeron que la acción preventiva de los arándanos rojos para problemas como las infecciones del tracto urinario, se debía principalmente a su alta acidez. Datos recientes muestran que sus propiedades beneficiosas no se deben a la acidez, sino a la estructura especial de las proantocianidinas, que actúan como barrera contra las bacterias que pueden causar infecciones del tracto urinario.